La plataforma ilimitada del SCADA del futuro está aquí

Ignition es la plataforma SCADA elegida por los ingenieros y empresas con visión al futuro en todo el mundo. Ahora con un distribuidor local de Ignition en su área, nunca ha habido una mejor oportunidad de probar la Ignition por sí mismo.

Conozca Ignition

Con Ignition, puedes recopilar todos tus datos sin problemas, diseñar cualquier tipo de aplicación industrial con facilidad y desplegar instantáneamente clientes en la web para cualquier persona, en cualquier lugar. Ignition actúa como el centro de todo en su sistema, desde el equipo de la planta hasta las bases de datos SQL, cerrando la brecha entre la producción y la TI.

Licencias ilimitadas

Por el coste asequible de una licencia de Ignition Server, se obtiene un número ilimitado de clientes, etiquetas, conexiones y diseñadores para que pueda construir el sistema exacto que necesita, sin límites. Conecta toda tu empresa por una fracción de lo que cuestan otras soluciones, y devuelva esos ahorros al desarrollo, la mano de obra y la expansión.

Posibilidades ilimitadas

Ignition es un poderoso entorno de desarrollo integrado con todo lo que necesitas para crear virtualmente cualquier tipo de aplicación industrial - SCADA, IIoT, MES, y más allá - todo en una plataforma.

SCADA

Controla, rastrea, muestra y analiza fácilmente tus procesos.

IIoT

Haz tus datos más accesibles y eficientes con MQTT.

MES

Rastrea tu producción, gestiona las recetas, calcula la OEE y más.

HMI

Rastrea tu producción, gestiona las recetas, calcula la OEE y más.

Alarmas

Construye complejos sistemas de alarma con facilidad y recibe notificaciones al instante.

Reportes

Crear y entregar fácilmente reportes industriales dinámicos, basados en bases de datos.

Computación Edge

Capture y visualice datos críticos en el extremo remoto de su red.

Empresarial

Dote a sus equipos con mejores datos para tomar decisiones más inteligentes.

Móvil

Construir aplicaciones industriales que respondan a las necesidades de los móviles utilizando HTML5.

Inductive Automation en números

Inductive Automation creó el software Ignition en 2010 y lo ha estado utilizando desde entonces para ayudar a las organizaciones industriales de todo el mundo a mejorar la eficiencia de sus sistemas de automatización industrial.


0+

Años en la industria

0%

De las empresas de Fortune 100 utilizan la Ignition

 

0+

Países con instalaciones de Ignition

 

Empresas que usan Ignition:

Distribuidor Oficial de Ignition

Para apoyar mejor a nuestra comunidad global de usuarios de Ignition, Inductive Automation se ha asociado con varios distribuidores internacionales. El distribuidor oficial de productos de Ignition y servicios de apoyo en su área es NV Tecnologias.

NV Tecnologías S.A.

Empieza con Ignition

Inductive Automation se asocia con NV Tecnologias para apoyar y vender el encendido y otros productos de Inductive Automation en su región. Conéctese con ellos para comenzar a construir su solución de encendido, obtener una demostración completa del producto, encontrar asistencia experta para el sistema y más.